Doctor disculpe yo quisiera saber lo que pasa es que lla tengo días que traigo un dolor fuerte de estomago

Doctor lo que pasa es que yo quisiera preguntarle por que lla tengo días con fuertes Dolores de estomago me duele todo mi estomago Al rededor del ombligo se me pasa a la espalda Baja en beses El dolor y lo que si me duele mucho es arribita del ombligo del lado izquierdo onde acaban Las costillas también en ocasiones me duele mucho mi pecho y siento la garganta como que si tuviera algo atorado y no puedo hacer muy bien del ballo pero lo que más me desespera es El dolor por que aparte donde me duele me gruñe muy feo espero y me piedan contesta

2 Respuestas

Respuesta

El dolor suele estar causado por una infección, para eliminarla toma mucha vitamina C, plata coloidal, ozono, dioxido de cloro, aceite de coco, ajo...

Respuesta

Por lo que comentas puede ser signos de gastritis ya que eso provoca reflujo gástrico y dolor de pecho, te recomiendo acudas al centro de salud y te hagan una ecografía de abdomen completo y una endoscopia saludos