Es normal mi periodo? No duro tanto

Bueno la vez pasada me bajó por 6 días.

Y este mes, se me atrasó por 5 y solo me duró 4! Ya que hoy han sido perdidas, pero los primeros días hasta coágulos me pareció ver y me dolía mucho,

¿Ws normal?

¿Es imposible que exista embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

Las menstruaciones no tienen porque ser siempre igual en días ni en cantidad, por lo que es normal. Por otro lado, no indicas si estás planificando o no para saber si estas en riesgo de embarazo.

Nunca he tenido penetración sin condón, y solo ha habido intentos que ni la mitad entra porque duele.

Pero siempre con condón

En ese caso no tienes porque alarmarte. Embarazada seguro que no estás y que no haya durado 5 días tampoco es alarmante, Seguramente el próximo ciclo se corrige.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que estas teniendo tus reglas normales y la duración de una regla va desde 3 a 7 días, quizás estas pasando un desajuste hormonal y tu cuerpo se regularizarán poco a poco, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos sobre métodos anticonceptivos y la. Manera adecuada de planificar con uno de ellosespero ayudarte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas