¿Por qué me dan tantas infecciones vaginales junto con sistitos?

En tres meses he tenido tres infecciones vaginales y luego de eso me da sistitis y ya me preocupa porque siento que es muy seguido, es más en este momento tengo ambas y ya estoy fastidiada ya que llevo tres días así:(

3 respuestas

Respuesta

Puede ser que un cambio hormonal este provocando esas infecciones todo cuerpo es diferente y reacciona diferente a los cambios hormonales, por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un muchos videos que te pueden ayudar a estar mas tranquila saludos

Respuesta

No se debe a cambios hormonales por lo tanto, debes detallar un poco más para poder ayudarte. Indica si tienes relaciones habitualmente.

Respuesta

Toma mucha vitamina C que estimula las defensas y reduce el azúcar en sangre que estimula las infecciones.

Y para eliminar las infecciones vitamina C, plata coloidal, ozono, dióxido de cloro, ajo, aceite de coco...