Me puede venir la regla igual estando embarazada?

Tuve relaciones el 22/05/2019 y el acabo fuera, me vino el periodo el 31/05 y el mes siguiente el 28/06, justo en las fechas esperadas, pero, este mes debía bajarme el 27 (según una app) o el 29 (según otra) y aun nada...

3 respuestas

Respuesta
1

Una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible, las aplicaciones no valen para nada, tu regla estará por llegar.

Pero, no vuelvas a tener relaciones sin protección si no quieres un embarazo, no hace falta que eyaculen dentro de ti para que haya riesgo de embarazo.

Respuesta
1

Esa app sabe cuando estás estresada o tomando alguna medicación fuerte etc. Te lo digo porque es normal que el cuerpo de una mujer sufra algún cambio hormonal por muchos motivos.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento porque es imposible quedar embarazada de la manera en que mencionas saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas