¿Cómo puedo aumentar la libido?

Tengo 18 años, soy hombre, y tengo un problema con la libido. No puedo complacer a una mujer porque mi pene no se mantiene erecto, y las relaciones sexuales terminan por frustrarse. ¿Existe algún tipo de tratamiento o alguna comida en especial que ayude al aumento de la libido?

Respuesta

Aquí hay más información: Cialis es realmente muy seguro y bien tolerado. Se puede tomar con las comidas y también con alcohol (cantidades moderadas de alcohol). Y funciona durante 36 horas. Por lo tanto, es ideal para los hombres jóvenes que van a fiestas. Para más información sobre Cialis haga clic en este enlace  - http://eumedicines.com/ .

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

es mental todo...

Trata de no llevar prejuicios a la cama...

Sólo cambia la forma en que ves el sexo...

PLACER... PLACER... egoísta ... y luego de stisfacerte jugá con la chica... dedos... lengua... y le darás PLACER a ella..

MOPE

Respuesta

Quizás sean por los nervios, ¿cuándo te masturbas la erección se mantiene?

Respuesta

Toma mucha vitamina C y antioxidantes que mejoran la circulación de la sangre. Y elimina los estrógenos alimentarios como lacteos, soja, cerveza... que bajan la testosterona.

Y reduce el azucar en sangre que eleva la insulina y baja la testosterona.