¿Puedo embarazarme por sexo oral?

Hace 3 meses hice sexo oral, se vino en mi cara, 15 minutos después llegue a casa, me lave las manos y pase al baño, me volví a lavar las manos y tiré el papel con el semen. Los siguientes dos meses me bajo normal pero ahorita no me ha bajado en todo el mes. He tenido dolores abdominales y acné, incluso náuseas y mareos pero nada, ya sé que es tonto pero tengo la duda si pude haber quedado embarazada, cabe aclarar que nunca he tenido relaciones sexuales.

1 Respuesta

Respuesta

Las dudas están para aclararlas. Desde luego si nunca has tenido relaciones sexuales vía vaginal, no puedes estar embarazada. Únicamente se puede dar un embarazo por esta vía. Imposible quedar embarazada teniendo sexo oral o anal.

¡Muchas gracias!, tengo otra duda entonces cuál sería la posible causa de que haya tenido acné, dolores abdominales náuseas y mareos? Sin que me baje.

Por cierto hoy me di cuenta que tengo muy poco flujo de color oscuro con sangre como coágulo, pero es casi nada.

La sangre en contacto con el aire se oxida y se vuelve más oscura. De manera que cuando el flujo es marrón es porque se ha desprendido y ha tardado en salir al exterior de tu cuerpo. Esto suele ocurrir con sangrados escasos que salen de forma lenta.

Y los síntomas que tienes puede ser por muchos motivos, incluso estrés. ¿Estas tomando alguna medicación?

No estoy tomando ningún medicamento, he estado practicando natación 3 veces a la semana no se si eso afecte, ahorita ya no tengo nada de flujo. Pero me siguen las náuseas cuando termino de comer y un poco los mareos.

Quizás deberías acudir a tu médico para que te valore y pueda determinar porque tienes esos síntomas.