¿Puedo llegar a ser futbolista profesional en un futuro?, tengo 16 años

Miren, me acaban de operar del menisco medial, sinceramente siempre he tenido habilidad para jugar fútbol, soy defensa central, mido 1.84 con 16 años, me han dicho que tengo muy buena visión y que soy muy tiempista, solo que he subido mucho de peso y soy un poco lento, quisiera saber si puedo llegar lejos después de una buena rehabilitación y mucho trabajo con mi edad.

1 respuesta

Respuesta

Si deseas dedicarte a eso deberás bajar de peso, ponerte en forma y mejorar tus tiempos.