Flujo marrón 1 día después de la regla

Hace 1 mes que tuve relaciones en mi semana de placebo con preservativo, empecé la caja nueva de anticonceptivos y me tomé mi dosis correctamente sin olvidos ni nada ( que use preservativo en la semana de descanso porque tuve diarrea y tal y no me fiaba) este domingo me bajo la regla pero esta vez menos abundante y con menos dolor de ovarios me ha durado desde el domingo hasta el jueves con rojo intenso y algún coágulo.

El jueves termine y ahora la madrugada del viernes al sábado he ido a hacer pis y al limpiar había un poco de lujo marrón . Ayer viernes 26 empecé la caja nueva de anticonceptivos, el lunes tengo cita con el ginecólogo porque llevo ub par de meses que me baja la regla el primer se me corta y a las horas me vuelve a bajar, es verdad que he estado un poco estresada últimamentey que la antigua caja entre la diarrea y algún olvido no me la tomé adecuadamente.. ¿puede ser algún transtorno hormonal o residuos de la regla que ni han terminado de salir? ¿Embarazo no creo no?

1 Respuesta

Respuesta

Veo que no te suelen responder mucho. ¿Y si pruebas valorando alguna respuesta?