¿Recomendaciones para hacer el sexo oral?

¿Mi novia y yo queremos probar el sexo oral pero será nuestra primera vez entonces recomendaciones cuidados que tenemos que tener o algo así

3 respuestas

Respuesta

Lo importante es que ella te indique lo que le gusta y como. Lo mismo tienes que hacerle saber a ella de lo que a ti te gusta y como. De esa manera, ambos disfrutarán del sexo.

Alguna recomendación más?

Tómate tu tiempo. El oral debe ser a fuego lento.

Respuesta

Bueno primero cuídate y usa preservativo para esa practica y Segundo abandonate a tus sensaciones y disfruta de la actividad psicológica y de las sensaciones que produce ella, por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí haré un. Video sobre los cuidados que se debe tener al realizar sexo oral saludos.

Respuesta

A nosotros nos encanta probar productos nuevos para no aburrirnos. Hace poco probamos este: https://www.vivesexshop.com/es/gel-para-sexo-oral-fresa-french-kiss para es sexo oral y es 100% recomendable.