Dónde puedo comprar tubos y accesorios (codos, tes, bridas) de hierro negro en Madrid?

Estoy buscando un almacén de suministros de fontanería industrial que tenga tubos (bobina) de hierro negro y accesorios tipo codos, tes, tapones, bridas, etc.

En internet solo encuentro almacenes que tienen cobre o latón, pero nada de hierro en Madrid o alrededores.

4 Respuestas

Respuesta

Saltoki y tuvain

Respuesta

En Perales, es posible.aunque ya hay cada vez menos!

Respuesta

Yo los compré online y luego los pinté de negro forja https://www.mi-fontaneria.es/31-hierro-galvanizado

Respuesta

Tuvain, Yo siempre lo compro ahí. Tienen un almacén en Fuenlabrada creo y el otro está en cerca del metro Vistalegre .