Estaré embarazada ? No llega mi regla

Bueno llevo una semana con retraso, antes no era tan regular pero desde hace ya como 4 meses si lo era.

Este mes solo tuve con mi pareja juegos sexuales como roses en la nalgas, no sé si presencia de líquido preseminal pero puse mi mano en la vagina siempre porque me daba miedo.

Y un solo intento de penetraicon con condon y dos minutos porque nos teníamos que ir,

Obviamente no eyaculó ni nada porque fue rápido.

Con todo esto, ¿existe posibilidad de cargar un embarazo?

De verdad he pensado en irme de este mundo porque no sé qué haría si es verdad, y me da miedo chocarme porque tendría que ir mi mamá y no quisiera que se enterara así.

Suplico respuestas, ¿si lo estaré?

3 Respuestas

Respuesta

Vamos a ver, deja de decir tonterías.

Ninguna mujer se queda embarazada por roces.

Si te educar as sexualmente, no tendrías este tipo de dudas, y vivirás tu sexualidad plenamente.

Lo de ponerse la vagina en la vagina es una tontería, que tu pareja se ponga siempre un preservativo y no tendréis ningún problema.

Tienes que estar tranquila., no t e puedes preocupar, por algo que no tiene sentido.

Si no te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, es imposible un embarazo, tu retraso puede ser, simplemente por tus nervios.

Es que en los roces me daba miedo que en eso bajara su pené y con el líquido  pre seminal si es que hubo, con la saliva o así cayera hasta mi vagina.

Es es muy raro porque me duele el estómago y el vientre también.

le agradezco su honestidad.

entonces la única manera Que existe de yo estar embarazada es que me penetren sin condon?

Le agradezco mucho las  respuestas señorita..

Si guapa, no te preocupes por nada, estate tranquila.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, si no te meten un pene dentro de la vagina sin protección, NO hay riesgo de embarazo.

Él estómago te puede doler por nervios,, confía en mi, NO estás embarazada, si nunca te han penetrado sin protección por la vagina, no te puedes quedar embarazada,.

Respuesta

Si no ha tenido penetracion vaginal con el pene sin protección entonces no está embarazada.

Si tiene dudas o quiere estar más tranquila puede realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual dé riesgo o de los juegos sexuales que tuvo, o prueba en orina a los 15 días.

Muchas gracias..

es 100% seguro que no estoy embarazada ?

Discukoe la desconfianza pero todo el día llevo con ataques de ansiedad por solo pensarlo..

No hay riesgo, además la vez que intentaron la penetración fue con condón. Tranquila, espere su menstruación, evite pensar en eso ya que la ansiedad contribuye a que se retrase más.

Respuesta
-2

Si hay penetración vaginal sin preservativo, Roces con el pene húmedo por la vagina, si se ha dejado caer algo de semen cerca del canal vaginal, masturbación con los dedos impregnados en semen,SI se puede producir un embarazo.

La gente cree que solo con penetración hay riesgo de embarazo, y esto es un MITO.

Aunque el hombre no eyacule, sí que existe cierto riesgo de embarazo. Esto se debe a que el hombre, antes de eyacular, emite un líquido (líquido preseminal) que puede contener espermatozoides. ... Por tanto, existe riesgo de embarazo con estas prácticas.