Dos botellas de Cognac Napoleón Grande Fine Champagne, Reserve 1802 E. Piercel de Saint-Jacques.

Quisiera saber como obtener el valor de esas botellas, están perfectamente conservadas, selladas con brea y una malla metálica, y ambas están llenas.

Respuesta

Envíeme imágenes a mi mail y le podré informar .

Muchas gracias, me podrías proporcionar tu e-mail? No lo encuentro, y no puedo adjuntar fotos en este mensaje.

Saludos.

ya encontré la forma de subir imágenes.

Las envío

Saludos

En alguna ocasión vi vender en subasta y se vendieron en casi 100 euros.

Sabiendo de algún coleccionista de botellas de cognac interesado las podría vender fácilmente.