Puedo coger la baja maternal después de tener el bebé?

Quisiera saber si la baja maternal se puede coger después del nacimiento del bebé.

Antes de su nacimiento, yo no tenía ninguna clase de ingreso ya que fui autónomo y no me corresponde. No tenía trabajo y ahora después de casi dos meses del nacimiento del bebé estoy trabajando.

¿Se podría solicitar la baja maternal? ¿O alguna clase de ayuda por mujer trabajadora?

1 Respuesta

Respuesta

Ayudas si ponte en contacto con asistente social de tu localidad y te informará delas ayudas que puedes tener

Y lo de la baja no creo que ses posible