Dolor al orinar, puede ser cistitis

Al parecer tengo cistitis, ya había presentado esto pero mucho antes de haber empezado mi vida sexual. Me arde cuando terminó de orinar, estoy inflamada y ganas recurrentes de ir al baño. ¿Qué medicamentos puedo tomar?

3 Respuestas

Respuesta

El que te recete tu médico, nosotros no podemos decir que medicamento tienes que tomar.

Respuesta

Para la cistitis toma mucha vitamina C, plata coloidal, ajo, aceite de coco, arándanos, dioxido de cloro, ozono...

Respuesta

Los síntomas que presentas puede ser por una infección de vías urinarias, debes consultar con tu médico para que sea el quien te examine, te dé un diagnóstico y te indique que tomar, por esta página no podemos prescribirte ninguna medicación sin antes revisarte.