Cuál es la únicas forma de poder quedar embarazada

Tengo una duda y no se si sea posible quedar embarazada por restos de semen en los dedos de mi novio ya que me masturbo

3 Respuestas

Respuesta

La única manera en la que hay riesgo de embarazo, es si te penetran sin protección por la vagina con un pene, o si eyaculan directamente en tu vagina.

Respuesta

Con la eyaculación dentro de la vagina y sin protección de un método anticonceptivo🙂

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento porque es imposible quedar embarazada por introducir los dedos con semen o líquido preseminal en. La vagina saludos.

Muchísimas gracias !!! En seguida me suscribo

Canal estaremos absolviendo tus dudas también por. Medio de los comentarios.

Respuesta

1. Con un “dry humping”

O mejor conocido como un “faje” con ropa, emulando los movimientos sexuales, uno encima del otro o de arriba hacia abajo completamente vestidos.

Sí, las probabilidades de que quedes embarazada son NULAS, SAAAALVO que él eyacule cerca de tu vulva.

2. Masturbándolo

Ahora, ¿su miembro estuvo en contacto con tu vagina después? ¿Te lavaste y secaste la mano antes de que tocaras la zona V otra vez? Sin contacto significa que no hay problemas de embarazo.

3. Penetración con dedos

Los dedos representan solo un riesgo de embarazo si hay semen en entre ellos después de una eyaculación reciente. Asegúrese de que, si ha eyaculado recientemente en su mano, haya lavado la zona y dejado que se seque completamente antes de tocarte.

4. Sexo anal

Sí, puede suceder incluso con el sexo anal. El embarazo puede ocurrir si el semen sale del recto y se acerca a la vulva. Además, y esto también se aplica a todos los escenarios anteriores, existen ITS. Se transmiten tanto por intercambio de fluido como por contacto de piel a piel. Entonces, sí, usa condones siempre, incluso durante el anal.

5. Juguetes sexuales

Las reglas del embarazo y los juguetes sexuales son las mismas que con las manos: ¿Hay semen por una eyaculación reciente en el juguete o por las manos que lo manejan? Si es así, es posible quedar embarazada.

6. Penetracion natural

Cuando el hombre introduce el pene en la vagina de la mujer y se venga o no dentro de ella, existe riesgo.