Mi pareja puede estar embarazada?

Lo que pasa es que mi pareja y yo tuvimos relaciones el 30 de mayo, 3 días después de su ovulacion, lo hicimos sin protección y eyacule dentro de ella, a las 3 horas se tomó la post Day, después le tuvo que bajar el 10 de junio pero le bajó hasta el 13, ella me comentó que su periodo fue normal, duro el tiempo que le dura normalmente, el flujo igual fue normal.

Ahora el problema es que tenía que bajarle el 9 de julio y aún no le baja, ya tiene más de 2 semanas de retraso, ¿hay posibilidades de que este embarazada?

Cabe mencionar que tuvo cólicos como si le fuera a bajar el 8 de julio y días posteriores, y no ha tenido algún síntoma de embarazo, lo único que pasa es que aún no le baja, ¿esto puede ser a causa de la Post Day?

1 Respuesta

Respuesta
1

Tiene un 99% de probabilidad de NO estar embarazada. Debido a la carga hormonal que contiene esta pastilla puede provocar un desajuste hormonal por lo que puedes presentar diversos síntomas y sus efectos pueden prolongarse varias semanas. Debido a ese desajuste y dependiendo de cada mujer, el periodo puede retrasarse o adelantarse.

Pero su retraso puede deberse a la post Day? 

El 30 de este mes ya se cumplen 2 meses de que la tomó, y el mes pasado si le bajó y este no, es lo que me tiene preocupado 

El desajuste hormonal por la postday no se suele demorar más de un mes, pero si puede estar influenciado por el mismo. Si se encuentra estresada por algo, también puede ser un motivo para que se retrase.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas