Baja voluntaria con fechas falsas por coacción de la empresa

¿El 22 de julio de 2019 mi jefe me coaccióno para firmar una baja voluntaria sin fecha por lo cual estoy ahora en una situación de desamparo pues puede hacer lo que quiera con mi persona y perder el derecho a finiquito y poder pedir el paro que puedo hacer?

Respuesta

Acude a magistratura de trabajo y presenta denuncia o acude a un sindicato que te ayuden y te asesoren