¿Embarazo o síntomas por el estrés?

Tuve relaciones con protección de inicio a fin la semana pasada dos veces y una en la antepasada, mi novio jamás terminó dentro e hicimos prueba de agua en todos los condones, ninguno se rompió.

Paso algo extraño que un de los condones se estaba resbalando y cuando lo notamos nos detuvimos.

Mi periodo no ha llegado en 52 días, he estado últimamente muy presionada muy estresada, me ha dolido la cabeza y me han dado náuseas, no he tenido antojos, ni vomito, ni ascos y no sangre ni un poco después de tener relaciones.

¡¿Me podrían decir a qué podría deberse?! Mi periodo pasado tardó 61 días en llegar, y normalmente llegaba a los 32 maximo 35 días mi periodo (claro que no soy tan regular pero si se aproximaba a las 30 días)

Respuesta

Si en condón no se rompió (que es lo importante) y se dieron cuenta en seguida cuando se movió, por lo que no tienes porque preocuparte. Por otro lado es normal los retrasos en el ciclo menstrual cuando se tiene mucho estrés, pero en este caso si lo llevas notando unos meses, deberías acudir a tu ginecólogo para que te valore y determine la causa.

¡Gracias! Por qué en sí he estado bastante preocupada de quedar embarazada pese a los cuidados que hemos tenido 😓

Y muchas gracias por la recomendación