¿Ayudenme estaré embarazada por faje?

Muy bien mi pareja y yo tuvimos "un faje" y pues nos movimos simulando tener sexo (recalco aquí que nadie se quito la ropa todo fue con nuestra ropa de salir) entonces nos movíamos y tengo miedo de que pueda pasar algún embarazo por eso, en otro lado lo masturbe y el termino en mi mano yo me limpie y lave las manos con agua y jabón me cuestiono cuanto tiempo dura el semen en ese estado pues termino en mi mano no en otro sitio, ambos somos vírgenes, yo me bañe pero antes estuve 15 minutos platicando y ya luego me bañe pero de igual manera me cuestiono si puedo tener un embarazo así, le he hecho sexo oral pero ese día que eyaculo no se lo hice pues no fue de mi agrado, el nunca ha tocado mis genitales, insisto somos vírgenes y solamente lo masturbe en pocas palabras me lave bien las manos pero ahora esto mi periodo no viene y me da miedo que haya podido pasar algo mis periodos vienen los 4 o en otras ocasiones 23 o 24, mi ultimo periodo fue en ultimas fechas de junio y estamos en julio y no viene se que pensar mucho y el estrés atrasan la regla pero me da miedo, incluso de la tensión me veo constante en el espejo y me veo mi estomago y pues uno tenso ve cosas de demás y me da muchísimo miedo pues soy virgen, se que se puede lograr un embarazo solo con penetración y eyaculación pero igualmente tengo miedo espero que me entiendan lo que quiero decir y que alguien me conteste pues nunca me quite la ropa el no me toco mis genitales ni nada me lave y eso ayuda :(

1 respuesta

Respuesta

Te estas ahogando en un vaso de agua. No te preocupes, porque si estás embarazada tiene que ser del Espíritu Santo. Para que se pueda dar un embarazo tienen que darse varias condiciones y en tu caso no se da ninguna de ellas. Por roses y juegos sexuales(aunque haya eyaculación) es imposible un embarazo.

Muchas gracias, ¿eso significa que todo lo que describí significa que NO estoy embarazada y solamente me estoy estresando de gusto? No hubo penetración nunca y agradezco muchísimo su respuesta :D

Soy nueva usando esto pero igualmente doy mi agradecimiento ante su respuesta, cuanto tiempo vive la esperma en el aire? En ese caso en mi mano?

Así es. Ten en cuenta que uno de los principales motivos de un retraso es el estrés. Relájate y verás como baja.

Los espermatozoides expuestos al aire libre, a la temperatura ambiental y a la luz solar o artificial, pierden rápidamente aquellas condiciones que les permiten sobrevivir, produciéndose así su muerte en apenas unos minutos tras la eyaculación.