Como revertir una traba matrimonial

Tuve 3 años de matrimonio, hoy me enteré que el año pasado nos trabaron para separarnos y lamentablemente lo lograron. Quiero revertir lo que nos hicieron, recuperar a mi mujer y mi familia

1 Respuesta

Respuesta

Como le digo a todos mis clientes. Nada es más poderoso que Dios. En lo personal, y durante mis 20 años de tarotista, nunca he visto que haya una magia más poderosa que el amor de Dios. Prende una vela negra, reza el salmo 91 y pide que cualquier cosa negativa se vaya. Si eso no te funciona, entonces quizás no fue una magia. Por otro lado, si alguien te dice que te va a sacar esa "maldición" lo hará sin cobrarte un peso. No pierdas dinero en trabajos espirituales. Las personas que tienen el don lo hacen de manera gratuita, o a veces te piden un plato de comida, o que les regales ropa que no usas, pero nunca dinero. Lo hacen para estar más cerca de Dios.
Te deseo lo mejor.