Extraer varios datos de una tabla dentro de un formulario en Access

Estoy creando una base de datos para el control de pago de facturas de mi negocio. Tengo dos tablas: 1. Registro y 2. Recibidas_SAT

En la primer tabla (Registro) quiero registrar (válgame la redundancia) las facturas que vayan llegando en físico a crédito, dentro de los campos a guardar está el UUID (del SAT), Emisor (Proveedor), Monto, Fecha Recepción, ETC. Muchos de los cuáles son datos que ya tengo en la tabla "Recibidas_SAT" y para tal relación uso el campo UUID. De los datos de la segunda tabla que usaré en la primera hay dos tipos de campos, los que siempre serán iguales y los que podrán tener algún cambio, por ejemplo el nombre del proveedor siempre será igual y puedo usar el extraído del SAT, pero el monto podrá ser diferente si tal factura cuenta con un descuento. Así que estoy haciendo un formulario para ayudarme a capturar tales facturas.

El UUID de la tabla Registro (el cuál hice la relación con "asistente para búsqueda" desde el tipo de dato que guarda) guarda 4 columnas que extrae de la segunda tabla. Esto para que en el formulario crear un evento luego de actualizar que va así:

Private Sub UUID_AfterUpdate()
If IsNumeric(UUID) Then
Monto_Pagado = [UUID].[Column](3)
Nombre_Proveedor = [UUID].[Column](2)
End If

End Sub

(Ahorita sólo llevo 2 campos y sólo funciona el segundo)

Curiosamente el único dato que si pone en el campo del formulario es el "Nombre_Proveedor" pero no logro que aparezca el de Monto_Pagado

La pregunta aquí ¿Cuáles podrían ser las razones para que el campo Monto_Pagado no jale el dato de la tercer columna?

Respuesta

El código que planteas es el correcto, pero has de tener en cuenta (si no lo has hecho) que la primera columna tiene el índice 0, la segunda el 1, la tercera el 2 y así sucesivamente.

En tu código eso implica que la columna del monto en tu cuadro combinado tendría que ser la cuarta y la del nombre la tercera.

Y si con Column no lo consigues, siempre te queda la alternativa de la función DLookUp:

Monto_Pagado=DLookUp("Monto_Pagado","[2. Recibidas_SAT]","UUID=" & Me.UUID)

Y así con todos los otros campos.

Un saludo.

¡Gracias!

Al parecer son correctas ambas funciones, creo que el problema está en mi formulario porque ninguna me arroja valor alguno en ese campo, algo me estoy pasando de largo.

Ya revisé nombre del campo, según yo. Gracias por la atención, saludos.

Pues sin ver la Bd, poco más puedo decirte... Si quieres sube una copia con un par de datos inventados y le echo un vistazo