¿Estoy embarazada? No me baja el periodo

No he tenido penetración más que un intento y sólo la punta y con condón, llevo 6 días de retraso y no sé qué hacer porque estoy desesperada,

Solo hemos teñido juegos sexuales

Mi pareja obvio está desesperada de mí porque dice que no hemos hecho nada para que me ponga así pero no me baja, ¿será qué si estaré?

Respuesta

Si ha tenido penetración con protección desde el inicio hasta el final y este no está roto entonces no está embarazada. Su menstruación debe estar por llegar, de no llegarle le aconsejo consultar con su médico para que la revisen.

Solo fueron 2 min de penetración y solo la punta y con condón y todo estuvo bien...

De ahí en fuera no ha habido penetración..

No tengo recursos para ir a checwrme

Entonces no está embarazada, no se estrese y espere su menstruación tranquila.

¿La única manera de que exista un embarazo es por penetración sin condón?

Solo eso pregunto y no la molesto más.

de corazón gracias🙏🏽...

Si señora, debe haber penetración sin protección.