Flujo rosa después de un rato

El día 29 de junio tuve roces con mi pareja en ropa interior, vale, no hubo penetracion pene vagina, entiendo que no pudo ocurrir un embarazo, él ese día me introdujo medio dedo índice, pero menos de l mitad porque era virgen y no lo aguantaba, vale me asusté me tomé una post day (ya sé que fue innecesario) ok, esos días eran fértiles, del 27 al 29 estuve con flujo cara de huevo, también por eso opté por una post day.
El 8 de julio me fui a poner la inyección de 3 meses, y el 13-14 debía llegarme la regla, pero pues me imagino que por el anticonceptivo no me vino, me hicieron prueba de embarazo de orina y dio negativo, tengo una semana de retraso, no he tenido dolores y el spm ya no está, a lo que quiero llegar es que el día 14 mi pareja pudo introducir todo el dedo, esa fue la segunda vez y lo introdujo todo, y lo hizo rápidamente, y un rato después empecé a notar que tenía sangre rosa al limpiarme con papel, y me asusté porque ese día debía venirme la regla pero fue como un sangrado de implantación, no sé si fue coincidencia que ese día lo hiciéramos y me lastimo por dentro y por eso sangré, duro como hasta el medio día del otro día, eso fue en la noche, y no sé si es algo hormonal, sinceramente estoy muy asustada y quiero hacerme una prueba de sangre para salir de dudas, pero en ningún momento hubo contacto con semen ni con los genitales directamente

1 respuesta

Respuesta

Obvio no estás embarazada. Los dedos no embarazan. Si no te penetró sin protección con el pene no hay riesgo