Podría estar embarazada de la siguiente manera?

Mi novio me penetró por primera vez (tengo 15 años), sin protección pero duro menos de 1 min porque me daba miedo. Me informe sobre mis días fértiles y era muy baja la probabilidad de quedar embarazada. El no eyaculó ni antes ni después, lo sé porque el me lo dijo y además yo no sentí nada de nada. Necesito ayuda urgente

2 respuestas

Respuesta

Sí, sí hay posibilidad.

Respuesta

Nerea, a esto ya se te ha contestado, y evidentemente, hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, da igual las veces que preguntes, que la respuesta no va a cambiar.

Te repito, que da igual lo que él te diga, el líquido preseminal también puede contener espermatozoides, un minuto es mucho tiempo, y si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, da igual que eyaculen dentro de ti o fuera, da igual en el día del ciclo en el que te encuentres, siempre hay riesgo, ¿lo entiendes?.

Has empezado tu vida sexual muy mal, tienes que entender que te has expuesto a un embarazo, que nunca debes de permitir que te penetren sin protección, ni tu pareja te ha respetado, ni te has respetado tú a ti misma.

¿Sabes lo más triste? Lo más triste es que volverás a hacerlo sin protección, siempre lo hacéis, buscareis una excusa tonta como la que pones tú, que si te penetró por poco tiempo, que si no eyaculó, que si estabas en días de baja fertilidad,🙄, tontería tras tontería.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, porque la realidad es que te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual,.

Que por cierto, ¿dónde te has informado sobre tu fertilidad? En alguna aplicación, ¿en algún calendario? Porque eso no vale para nada, solo si te haces pruebas médicas o tests de ovulación, podrás saber cuando ovulas.