Tuve relaciones y se salió el condón, ¿Estoy embarazada?

Tuve relaciones por primera vez el viernes 5 de este mes, sin protección pero no se rompió totalmente el himen (no termino dentro mío) pero de todos modos me dolió y tome la pastilla post day teniendo en cuenta que estaba a dos días de entrar en la ovulación La siguiente semana 12 del mismo mes tuvimos relaciones con protección y este jueves 18 se salió el condón y lastimosamente terminó dentro Mío, tome la pastilla del post day y al Día siguiente me bajo un flujo color marrón solo ese día pero se supone y me tenia que bajar el día domingo y voy retrasada un día, tengo entendido que aquella pastilla retrasa por lo menos una semana.
Me podría ayudar diciendo las posibilidades de estar o no embarazada...

2 respuestas

Respuesta

Si no leí mal, te has tomado dos pastillas de emergencia en menos de un mes. Por lo tanto, no te preocupes por el embarazo por que NO estás embarazada. Lo que si tienes ahora es una bomba hormonal en tu cuerpo que va a provocar un desajuste, alterando tu ciclo menstrual con las consecuencias que conlleva.

No importa si la primera pastilla me tome el 5 de julio y la otra pastilla me tome dos semanas después es decir el 18 de julio? Es decir por dos diferentes circunstancias... disculpa, crees que funcione la prueba de los isotopos y si al meter a la vagina sale limpio es porque estás en cinta y si sale con alguna mancha no lo estás, funciona?

Como te comenté en el apartado anterior, lo más probable es que no estés embarazada, pero estás abusando de una pastilla que no se recomienda tomar más de dos al año por las consecuencias que conlleva. Por otro lado no se que me quieres decir con los isotopos. ¿Es qué te tratas con medicina nuclear?

Es como un cotonete también conocido como hisopo, se supone y debo meterme en mi vagina y si sale limpio entonces estoy embarazada pero si sale con manchas o algo así no lo estoy quería saber si era efectivo ese método. Antes de hacerme la prueba de embarazo el día lunes de la otra semana.

Pero si no estás embarazada para que te vas a realizar nada.

Es decir que estén mes ya no me va a bajar o simplemente se me retrasara una semana?

O quizás un poco más.

Respuesta

Efectivamente, NO estas embarazada lo que tienes ahora es un desajuste hormonal debido a que tomaste la pastilla del día después dos veces en un mes, solo mantén la calma que tu regla llegará