¿Mi novio me pudo haber embarazado de esta manera?

Llevo 6 meses tomando las pastillas yasmin 24/4, mi novio y yo nunca lo hemos echo sin condón, este mes se rompió el condón y tome un postday, lo hice sin pensar, solo lo hice por impulso y que un error, hoy me tomé mi penúltima pastilla de placebo blanca y hoy tuve relaciones con mi novio por primera vez sin condón, duramos como 10min y no se vino en mi, ¿hay algún riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Mm pues de haberlas, las hay, así sean muy mínimas cuentan jajaja, ¿pero tranquila si fuera de ese modo todas las mujeres estarían embarazadas no crees?

Respuesta

Si ha estado tomando sus píldoras adecuadamente sin olvidos entonces se encuentra protegida hasta un 99% contra embarazos por lo que no era necesario tomar la píldora de emergencia, lo que se ocasionó fue un desorden hormonal.

Puede estar tranquila, el riesgo de tener relaciones sin condon cuando toma píldoras anticonceptivas es tan mínimo como del 0,01% y siempre va a existir.