Dudas acerca de la prueba de embarazo

Hice una prueba de embarazo a los 22 días de la relación sexual, con 5 días de retraso, pero la hice durante la tarde ¿eso me habrá dado un falso negativo?

1 respuesta

Respuesta

Desde que no halla tomado mucha agua, o líquidos abundantes el resultado sería confiable

Tome un licuado y 2 vasos de refresco, yo creo que fue un litro en total de todo, es confiable?

Pues en el momento de hacértela viste que de una dio negativo, sería más confiable en cambio si se quedó analizándola más tiempo vuelve la a repetir pero con la primera orina del día, o como quieras vuelve a repetirla para estar muy segura del resultado.