¿Puedo quedar embarazada si tuve sexo con ropa? Me bajo pero siento dolor dónde dan cólicos...

Ya hice esta pregunta pero tengo otra duda...

Hace unas semanas mi novio y yo tuvimos “sexo” con ropa, el su ropa interior y pantalón, y yo mi ropa interior y mi tipo vestido. Me bajo el día 17 de una forma mínima al principio, después fue aumentando, el 20 me dejó de bajar y ese día ya era color café. Desde el día de ayer 21 me están dando como dolores en donde dan cólicos. Mi duda y preocupación es que leí que a las embarazadas también les dan dolores ya que esa parte está creciendo y se pueden confundir con cólicos, también tengo la duda de mi menstruación, que si en verdad es o puede ser sangrado de implantación. Pueden darme una repuesta

1 respuesta

Respuesta

¿Qué es lo que se iba a implantar?🙄, si no te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, como te vas a quedar embarazada.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Si pensases un poco te darías cuenta de que lo que preguntas es absurdo, ¿te imaginas un sitio muy concurrido de de gente? ¿Te imaginas cuántos roces habrían? ¿Y qué saliesen todas embarazadas? ¿Qué absurdo no?.

¿Me puedes explicar como iba a llegar un espermatozoide a una de tus trompas de falopio?.