¿Embarazo sin penetración podría existir? Me duele el estómago

Bueno tengo un retraso de 2 días casi 3 ya y me duele e estomago raro no sé si por los nervios o no sé pero me duele como la boca del estomago por ahí..

Este mes no he mantenido relaciones sexuales con penetración más que una vez, fue con condón y solo el glande.. Y muy poco tiempo,

De ahí en fuera hemos realizado ciertos juegos sexuales,

O intento de sexo anal, me da miedo el liquido preseminal .

O yo que sé pero tengo demasiado miedo no sé si estoy embarazada no sé qué hace

1 respuesta

Respuesta

Para que se de un embarazo debe de haber penetración sin protección aunque no termine dentro, el sexo anal no provoca embarazo aunque sea sin protección, pues el ano no tiene conexión con tu aparato reproductor, así que no debes de preocuparte ya que eso puede provocar que tu periodo se retrase aun más, yo te recomiendo acudir con tu ginecólogo para que te recomiende algún método anticonceptivo...

Lo que me daba miedo es que hubiera de promedio líquido preseminal en ese acto y se escurriera pero siempre traté de ponerme la mano en la Vagina..

entinces es imposible ?

estoy muy desesperada

Como te comente el embarazo solo se da por penetración, aunque te hubiese escurrido liquido no hay riesgo...