Apareció una herida en el prepucio

Mientras mantenía relaciones sexuales, después de un rato sentí que me ardió un poco en la parte del frenillo, y al mirarme me di cuenta que tenia una pequeña rasgadura en el prepucio en la parte del frenillo, ahora molesta un poco al mover el prepucio o correr hacia atrás, ¿me puedo aplicar algo?, o tomar algo, ¿para qué sane luego?

3 Respuestas

Respuesta

Hay cremas para eso en las farmacias, pero incluso la áloe vera te puede ayudar.

Respuesta

Lo mejor para las heridas es la vitamina C que fabrica el colágeno de la piel.

Respuesta

Si no tienes fimosis ni nada, xualquier cicatrizante suave te funcionará bien