Uso del bicarbonato como blanqueador de piel

He leído que el bicarbonato de sodio se usa para blanquear la piel. En mi caso quiero usarlo en la zonas de la entrepierna y genital, ya que tengo muy oscurecida la piel en esa zona. ¿Qué tipo de bicarbonato debo utilizar? ¿Cuántas veces debo aplicarlo y si es necesario mezclarlo con agua o limón?

1 Respuesta

Respuesta

Yo no te recomendaría hacértelo y menos con limón ya que te puede hacer un efecto inverso o te puede salir salpullido o inclusivo alergia, si la quered blanquear te seria mejor comprar una crema y no intentar experimentos con bicarbonato(es bueno pero depende el tipo de piel y su sensibilidad)

Yo te recomiendo la crema Pink Privates Crema Blanqueadora Genitales

Gracias Giuliana! ¿vos usaste esa crema?

La use por un tiempo causo el efecto correcto en el área, pero mi piel es muy sensible entonces por unos días quede roja al principio