Tome hace 3 días post day pero tuve una relación ayer!

¿Podría tomarla otra vez para evitar un embarazo? ¿Han pasado 3 días desde que la tome y quiero saber si puedo consumirla de nuevo?      Soy irregular !

Respuesta

No, no puedes volver a tomar otra, ¿crees qué son caramelos? Una sola pastilla es muy dañida, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, y se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Ahora solo te queda esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.

¡Gracias!  Quisiera saber otra cosa luego de las 12 horas me tome la pasta siguiente pero esa noche tome alcohol hay problema con eso? Pierde efecto?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es recomendable tomarla más de una vez en un mismo ciclo pues estoy alterará tu período y provocará desórdenes hormonales. La relación que tuviste no tiene riesgo pues está en marcha el efecto de la píldora pero no tengas más sexo hasta que regreso tu período normal o si mantienes relaciones cuídense con preservativos. Bendiciones del TODOPODEROSO.