Llevo un año y dos meses planificando con cyclofem puedo estar embarazada?

Llevo un año y dos meses planificando con cyclofem siempre la aplicó el día que es con juicio, suelo ser irregular y llega una semana después, pero este mes no me ha llegado y me preocupa que manche un flujo café claro un día y se me quito no manche mas, me duelen los senos pero no me baja, ¿puede haber algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque los anticonceptivos no te protegen al 100%, tampoco tienes porque pensar que estas embarazada. A veces una mujer sufre algún cambio hormonal por lo que puede afectar a su ciclo menstrual, pero sin más consecuencia que algún malestar y atrasos o adelantos en el periodo. El sangrado color marrón o café que baja en poca cantidad es normal y no indica que haya algún problema de salud.

Muchas gracias entonces que me sugieres hacer una prueba o simplemente esperar?

Si te vas a quedar más tranquila haciendo la prueba. Por lo menos sales de dudas cuanto antes.