Tengo una duda, embarazo o dolor estomacal

MedicinaGastroenterologíaGinecologíaMedicina alternativa

Ffn Jiménezhace 13 horas

Tengo una duda, ¿Dolor intestinal o embarazo?

Desde marzo-abril tengo dolores en el abdomen superior, estaba algo preocupada porque mantuve relaciones con mi novio, pero me bajó normal y fui al médico para ver qué me pasa (tengo fecha para las pruebas pero se tardan demasiado), al siguiente mes también me bajó normal, pero el 28 de mayo tuve relaciones con mi novio, como continuaba con los colores abdominales y esos dolores se expandieron por todo el abdomen, superior y bajo, y también tenía algo de náuseas, el 17 de junio me hice una prueba de embarazo por si acaso pero dio negativa. Mi perdió tendría que hacerme bajado entre el 20-22 aproximadamente, me estaba preocupando pero me bajó una mancha leve el 29, el 30 aumentó un poco más (pero no como una regla normal que suelo tener) y así mismo el 1, después de eso fue algo leve y eso me duró hasta el 3 de julio y un poco de residuos hasta el 5, así que me duró 7 días. Leí sobre el sangrado de implantación y me preocupé, así que por si las dudas el 9 me hice otra prueba de embarazo y dio negativa. (No sé si se debe por el ejercico que estuve haciendo) Pero durante todo este tiempo me estuvo doliendo más en la zona del vientre y cerca la boca del estómago con dolores y ganas de vomitar pero sin llegar a ello, no suele enterarme demasiada comida a cualquier hora del dia, también tengo dolor en el pecho derecho asi que no sé qué creer. Sería de gran ayuda que pudan aportarme algo de conocimiento.

1 respuesta

Respuesta

Si ya tuvo su menstruacion entonces no está embarazada, además si realizó una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de su última relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días entonces el resultado negativo que obtuvo es confiable y no está embarazada.

De continuar con esos síntomas le aconsejo visite a su médico de confianza porque por este medio no le puedo dar un diagnóstico sin antes revisarla