¿Qué podría ser? ¿Algunas infección?

Si presento ardor, picazón, ¿flujo blanco espeso en mi vagina y dolor en los pezones que podría ser? También presento dolor al tener relaciones sexuales

Respuesta

Por los sintomas que presentas sí podría ser una infección. Si quieres eliminarla por tí misma prueba con el aceite de coco, plata coloidal, ajo, ozono, dioxido de cloro, vitamina C...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si el flujo es blanco, espeso, algo espumoso y sin olor, podría tratarse de un embarazo.

Respuesta

Sin revisarla y realizarle un tacto vaginal no se le puede dar un diagnóstico y mucho menos tratamiento porque sería poco ético y riesgoso para usted, le recomiendo consulte con su médico de confianza, Si tiene ardor, prurito vaginal y flujo blanco grumoso puede ser una infección vaginal por hongos, pero no sabría a ciencia cierta sin antes revisarla.