Tengo dos perros,me gustaría saber si la dueña puede tomar medidas contra mi si yo las llevo sin su permiso?

Actualmente estoy buscando un alquiler para mi familia y entre ellos están mis perros, encontré una casa pero dice que no acepta mascotas la cuestión es que yo voy a omitir esa información. ¿La arrendadora podría tomar alguna acción legal contra mi persona por omitir la información pertinente?

2 Respuestas

Respuesta

Si en el contrato que firme le prohíben la tenencia de animales domésticos en la vivienda y la dueña descubre que los tiene, puede instar el desahucio por ese motivo, le dejo un enlace ampliatorio

https://www.pedrohernandezabogado.com/2010/09/mascotas-y-animales-domesticos.html

Respuesta

Normalmente es una clausula que se pone en la mayoría de los contratos y es como para evitar estrategias legales a la hora de exigir una reclamación por daños en la vivienda. Pero por supuesto que puede emprender acciones legales por eso.