El condón se deslizaba, ¿Puede a ver embarazo?

El día viernes tuve relaciones sexual es con mi enamorada, fue su último día de regla. Al momento del acto, el condón se salió un poco, llegando a la mitad más o menos, y la base estaba doblada algo así, acomodo el condón y seguimos hasta que eyacule dentro, revise el condón y no hubo fugas, mi duda es que si podría a ver riesgo de embarazo, algunos me dicen que si puede a ver, y otro que no me preocupe

1 Respuesta

Respuesta

Siempre estuvo el condon puesto y la eyaculacion fue con el condon, entonces no hay problemas.