No me arranca el clima del picasso no hace el click para encender

Tengo un picasso del 2000 no me funciona el clima no hace el click al encenderse y por lo tanto no sale no aire frio ni aire caliente y ni a ninguna velocidad que puede ser?

Respuesta

Falta gas

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es una avería que no tienes más remedio que llevar al taller. Puede ser desde un cable partido a rotura del compresor. Pide presupuesto antes para ver que te puede costar.

¡Gracias! ¿Otra cosa podría ser la resistencia?

Mis conocimientos de mecánica de automóviles no llegan a tanto. Son mas bien cosas elementales por la experiencia con los vehículos que he tenido. Suponiendo que fuese la resistencia ¿Podrías tú arreglarlo?. Nos encontramos en "jaque mate". Hay que acudir al mecánico. Pero eso sí, que te digan la avería y hagan presupuesto.

Respuesta

Lo más sencillo es que este sin gas. La protección para no estropear el sistema (presostato) detecta la presión del circuito y si no es la correcta impide que se encienda. Al ser del 2000 y si nunca lo has tocado puede ser eso. ¿Antes de dejar de funcionar definitivamente notaste si había bajado un poco el rendimiento?. Te cuento, a no ser por un accidente, no lo pierde todo de repente, puedes tener una pequeña fuga, y tarda mucho en perderlo.