¿Puedo quedar embarazada si rosamos genitales sin ropa y mi novio tenia semen y anteriormente había eyaculado.?

Mi novio había eyaculado una vez, y luego flotamos los genitales sin ropa y sentí que el ingreso un poco más a fondo pero no paso nada, no tuvimos relaciones, en ese momento volvió a eyacular o no se si le quedaron restos

2 respuestas

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Cuando dices que "el ingreso un poco más a fondo" no se si te refieres a penetración. Si fue así, por poco que haya sido hay riesgo. Si no hubo penetración, no te preocupes por los roses aunque haya líquido preseminal o restos de semen.