¿Saben el nombre de esta película?

Se trata de un niño considerado “feo”, tiene un amigo y un hermano, él está enamorado de una chica muy linda y otra chica está enamorada de él, creo que es una amiga suya. Las escenas que medio recuerdo es cuando están como en un baile o fiesta. Otra es donde los chicos están en casa, piden una pizza y la recogen en brasier. La otra es cuando van a hacer una obra de teatro y pasa algo gracioso o catastrófico (no recuerdo bien). Bueno, espero que esa sea suficiente información y me puedan dar el nombre de la película, la AMO y la he visto con mi familia cuando era niña, el problema es que ni ellos ni yo saben su nombre por tanto tiempo que ha pasado, sólo la recordamos como “el feo”.

Respuesta

¿Recuerdas más o menos que año era cuando la viste? ¿Para saber más o menos de que década es?

Es muy difícil encontrarla.

Si de verdad quieres conseguirla, te doy un consejo que ya le he sugerido a varios del foro.

Vas a los listados de Wikipedia (películas de comedia, porque parece ser de ese género) y buscar ... película por película. Es llenarse de paciencia.

Yo busque la mía entre 1979 hasta 2001. No tuve suerte, de pronto tu si.

Mucha suerte

https://en.wikipedia.org/wiki/Lists_of_comedy_films

Por ejemplo

List of comedy films of the 1980s

List of comedy films of the 1990s