Como me quito las hemorroides necesito ayuds

K me puedo tomar o ooner para sliviar las hemorroides también k las desinflama y como hago para k ya no me salga y k me pongo para quitarlas para siempre aguda urgente porque tengo uns inflamada y me duele el gueso de la nalga derecha siento k el dolor camina asta ya

4 respuestas

Respuesta

Tomando mucha vitamina C que es lo que fabrica el colageno de las arterias y venas. Además defeca en cuclillas, no sentado.

Respuesta

Consulte con su médico, el al revisarlo le dirá qué grado de hemorroides tiene y qué tratamiento requiere, puede solo requerir cambios de estilos de vida hasta cirugías.

Respuesta

Debe ir a un Coloproctólogo. La coloproctología, llamada también proctología, es la especialidad de la medicina derivada de la cirugía general que brinda diagnóstico y tratamiento quirúrgico y no quirúrgico de las enfermedades del colon, recto, como las hemorroides y ano.​ En algunos países también se le conoce como Cirugía Colorrectal o Cirugía de Colon, Recto y Ano.

Las hemorroides son venas hinchadas y también inflamadas en el recto y el ano que provocan incomodidad y sangrado. Generalmente, las hemorroides son ocasionadas por distensiones durante los movimientos intestinales, la obesidad o el embarazo. La incomodidad es un síntoma común, especialmente durante los movimientos intestinales o al permanecer sentado. Otros síntomas son la comezón y el sangrado. Una dieta alta en fibras puede resultar efectiva, junto con laxantes. En algunos casos, puede ser necesario hacer un procedimiento médico para quitar la hemorroide y brindar alivio. Los remedios solo alivian pero no te curan. Pasé por una cirugía hace 4 años y no he tenido más molestias.

Debes hacer algo rápido pues cuando hay hemorroides de alto grado podría desencadenar algo peor. Antes aplica este principio registrado en la Biblia 1 Tesalonicenses 5:21 . . ."Asegúrense de todas las cosas; adhiéranse firmemente a lo que es excelente".

En méxico no sabe como se llama

En México, la Coloproctología está limitada en las instituciones de salud pública, donde la mayoría de los casos son atendidos por el cirujano general. El nombre es Proctólogo. Gracias por preguntar y apreciar el aporte. No olvides la valoración por favor. Por favor, me dejas saber qué hiciste y si no es molestia escríbeme a mi correo [email protected]. “La Proctología es una subrama de la Cirugía General, especializada en el tratamiento medicamentoso y quirúrgico de padecimientos en colon, recto y ano”, señaló el doctor Héctor Norman Solares Sánchez, miembro del Subcomité Académico de Coloproctologìa de la Facultad de Medicina de la UNAM.

evo un año y siete meses tomando pastilla ilimit de28 y al tercer día de acabar se mi menstration mi esposo acabo en mi y gevava tres días de pastillas del nuevo paquete ai posiblilida de embarazo aclaration es que me sale flujo con poca sangre y me dise que trai ganas de vomitar el aclaration por favor puede ver embarazo hoy en la mañana me ise prueba de embarazo sale negativo pero creo que es muy pronto porque el 29 de junio me vago y para em día tres de julio se me acaba y el el acabk en mi el día 6 y siete de julio puede ver embarazo aguyda

engo un año y siete meses tomando ilimit y des del mes pasado a la segunda semana de las pastillas rosita me sale flujo marrón con sangre sera normal sera por las pastillas o es embarazo porque si el siempre acaba en mi yo siempre me timo mis pastillas ilimit

Perdón pero no tengo conocimiento de ginecología. Deberá ir a su ginecólogo para una mejor aclaración.

Respuesta

PLAN DE EMERGENCIA PARA ALIVIAR LAS HEMORROIDES

Cuando ir al baño o sentarte se convierten en una película de terror por culpa del dolor y el escozor que provocan las hemorroides, necesitas soluciones rápidas. Te damos un plan de emergencia para curar las hemorroides rápidamente con remedios caseros muy efectivos para que este “calvario” sea pronto un mal recuerdo pasado.

REINTRODUCIR UNAS HEMORROIDES EXTERNAS CON ACEITE DE OLIVA

Cuando las hemorroides están avanzadas y han salido al exterior del ano puedes reintroducirlas lubricando la zona y el dedo con aceite de oliva. Además, el aceite de oliva tiene una acción antiinflamatoria que también alivia el dolor.

BAÑO DE ASIENTO CALMANTE

Toma un baño de asiento con la decocción de diversas plantas con efecto calmante como el castaño de Indias, la vid, el rusco o el hamamelis, que ayudan a calmar el dolor causado por las hemorroides y también contribuyen a reducir su tamaño. Para reforzar el efecto, también puedes tomar tres veces al día estas hierbas en infusión.

ADOPTAR LA POSTURA DEL NIÑO

Siéntate sobre tus rodillas y lleva el torso a tocar los muslos, estirando los brazos por encima de la cabeza. Esta postura, que en yoga se conoce como la del niño, puede ayudar a combatir el estreñimiento y a mejorar algunos de los síntomas de las hemorroides al estimular la circulación de la zona anal.

ELEVAR LAS PIERNAS CONTRA LA PARED

Otra postura que proporciona alivio es tumbarte de espaldas, acercando las nalgas a la pared lo máximo posible y apoyando las piernas en alto contra la pared, relajando los brazos a lo largo del cuerpo. De esta manera se estimula la circulación en la zona anal y puede resultar un alivio para las hemorroides.

HIELO, ANTIINFLAMATORIO Y ANESTÉSICO

Aplicar hielo recubierto con una tela fina sobre la zona anal contribuye a aliviar el dolor que provocan las hemorroides gracias al efecto anestésico que produce el frío y, a la vez, ayuda a reducir su volumen porque resulta antiinflamatorio.

AL IR AL BAÑO, USA UN TABURETE

Si vas a pasar un mal trago, háztelo más fácil y pon los pies sobre un taburete. Te servirá para elevar las piernas –las rodillas deben quedar por encima de la cadera– y, de esta manera, relajar el intestino para hacer más fácil la evacuación.

MANTENERSE LEJOS DE LA SILLA Y EL SOFÁ

No solo porque sentarte es un tormento insufrible, sino porque hacer ejercicio moderado también contribuye a hacer más fácil el ir al baño. Y no solo se trata de hacer deporte 3 o 4 veces por semana, sino de evitar el sofá, los ascensores, etc. Cuando más activa sea tu vida, menos problemas tendrás con las hemorroides.

SUSTITUIR EL PAPEL HIGIÉNICO POR TOALLITAS HÚMEDAS

Te ahorrará una parte del suplicio cuando vas al baño. El papel higiénico irrita la zona y empeora la situación, por lo que, en casa, puedes optar por lavar la zona en el bidé y fuera, usar toallitas húmedas, como las que se usan para los bebés.

CREMAS DE USO TÓPICO Y OTROS FÁRMACOS

Muchas de las cremas y medicamentos que se utilizan para aliviar las hemorroides son sin receta, pero es mejor que los paute un médico, sobre todo porque algunos, si se toman más allá de lo aconsejable, pueden acabar empeorando al situación. Las cremas para las hemorroides que combinan cortisona y anestésico son recomendable en plena crisis, pero no debes usarlas más allá de una semana. Y, aunque no suelen recomendarse, puntualmente puedes tomar laxantes. Y si el dolor no te da tregua, puedes aliviarte con paracetamol por ejemplo.

COMER FRUTA PELADA CADA TRES HORAS

Desayuna fruta en ayunas y después tómala sola cada 2 o 3 horas. Es una buena manera de tomar fibra y estimular el intestino para facilitar la evacuación de las heces sin esfuerzo, ya que actúa como un laxante natural. Además, el resto de comidas deben ser ricas en fruta y verdura y pobre en azúcar, ya que este restringe.

Espero te sea de ayuda. Bendiciones del TODOPODEROSO.