Se me despego un poco el parche

Se me despego parcialmente el parche

Se me hizo una línea despegada Enmedio del 2 parche no se desde cuándo paso eso, dos días antes del cambio de mi tercer parche me bajo un ligero sangrando pero no sé si desde ese momento ya tenía algo despegado el parche el sangrando apareció después de tener sexo mi pareja en ese día se vino dentro, 1 día antes del cambio de parche se me vino el sangrado pero un poco mas, el cambio de parche lo hice hasta la noche, yo calculo que el cambio lo hice pasado 41 h, ¿cuándo me lo puse sentí un poco de náuseas?, ¿Estoy aún protegida durante el tiempo en que me estuvo bajando un poco estuve protegida?, ¿Debería tomar aparte del parche otro método anticonceptivo, como la pastilla de emergencia?, ¿En este caso puedo tomar la pastilla de emergencia mientras uso el parche?, Estoy asustada así que creo que tomar la píldora y usar el parche sería la mejor opción, aunque estoy muy dudosa, alguien podría contestarme lo más pronto posible por favor, antes de que lo haga

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría ayudarte, pero es que no te entiendo bien que preguntas. ¿Qué parche se te despegó?

El parche evra, en resumen dos días antes del cambio de parche, se me despego un poco de la parte media del parche, me bajo un poco de sangre algo ligero este jueves, ese día no cheque el estado del parche, el viernes me volvió a bajar un poco más eso se me hizo extraño y entonces cheque el parche estaba como antes mencionado un poco despegado únicamente Enmedio del parche, el viernes inicie un nuevo ciclo de parches pero tengo dudas de si estoy protegida o no

Así que yo creo que mi método anticonceptivo lo usé mal y por ello pienso tomar la pastilla del día siguiente

Otra duda que tengo es :se puede estar usando el parche y al mismo tiempo tomar la pastilla del día siguiente?

Si crees que solo duró un día despegado no tienes problema, incluso dos días. Ten en cuenta que que si tomas la pastilla del día después vas a tener un desajuste hormonal y que va a alterar tu ciclo menstrual.