Como poner una imagen en todo experto

Como puedo poner imagen en todo experto desde mi móvil cuando realizó un pregunta donde debe haber una imagen como un cuadro ejemplo

1 respuesta

Respuesta

Cuando creas una pregunta o cuando contestas a quien te la responde, en la cinta de iconos veras el 1ª de la izquierda uno que es para que incertes una imagen desde una URL o desde la misma maquina o móvil, ahí tu decides y escoges.

El que dice subir imaje es desde la maquina, el que dice "o si lo prefieres bla bla es desde una URL (desde la WEB

Yo cuando necesito eso, siempre la bajo del móvil a la maquina.

Si te sirvió la idea, califica