Fractura en el dedo del pie

Como se que está soldando bien mi fractura, me duele un poco, sigue inflamada pero ya es muy poco, ¿ya puedo apoyar ls mitad de mi pie sin que me duela quiero saber si es bueno? Tengo 4 semanas así, me pusieron férula pero me la quite y me vende el dedo fracturado al otro dedo. Pero como saber si soldo mal repito ya puedo apoyarlo pero me duele y a veces en reposo igual me duele es normal :(

1 Respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C que forma el colágeno de los huesos y es necesaria para su reparación.