Hierro en el agua de la piscina con clorador salino.

He montado hace un par de meses una piscina de fibra con clorador salino y al agua le han salido como partículas marrones pequeñas que no acabo de quitar, se van al fondo. El PH está bien y uso foculante, el agua es de pozo y es imposible usar pública. ¿Tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta

Mide el nivel de hierro de tu piscina para descartar o confirmar que se trata de eso https://analizaragua.com/kit-analisis-hierro/64-analisis-agua-2935-insta-test-hierro.html

Podrian ser algas marrones debidas a una insuficiente desinfeccion.

Lo probaré, en caso de tenga partículas de hierro, tiene solución? porque tiene dos meses la piscina y ya estoy cansado de tanto limpiarla. Casi que me arrepiento.

Gracias