¿Puedo embarazarme después de mi ovulación? El 30 de mayo ovule pero no tuve relaciones si no antes y después

¿Tuve relaciones el 31de mayo el 1 y 2 de junio con mi actual pareja y el 3 de junio tuve igual con otra persona pero no eyaculo pero estoy con las dudas es posible que haya quedado embarazada el 3? El 1 de julio fui a mi primer ecografía donde me decía que estaba de 5 semanas y media!

1 Respuesta

Respuesta

Si tu duda es quien es el papa. ¿Cómo quieres que nosotros sepamos quien es? Y menos con tan poca diferencia.

¿Pero es posible que haya quedado embarazada después de mis días de ovulación?

Quedar embarazada después de la ovulación es posible, pero se limita a las 12 a 48 h. después que su óvulo maduro es soltado de uno de sus ovarios. El moco cervical ayuda a la esperma a vivir hasta 5 días en el cuerpo de la mujer, y se tarda al rededor de 6 h. para que la esperma activa llegue a las trompas de falopio. Si la esperma esta allí cuando, o poco después de que el óvulo es soltado, usted puede quedar embarazada en el día después de la ovulación.