Los test de embarazo se pueden hacer a cualquier hora

Tengo todo el mes de junio sin venir mi regla y 3 semanas de julio el día 18 de julio me hice un test por la tarde obviamente no tenía ganas de orinar y fue muy poca orina y dio negativo no se si este equivocado el test o si ya es confiable no tengo ningún síntoma

1 respuesta

Respuesta

Necesitarias Hacerte Una Prueba De Sangre Samantha, Para Estar Mas Segura Si Podrias Estarlo O No, Ya Que La Prueba Si Se Puede Equivocar Debido A La Orina, No Es Tan Posible Que Se Equivoque, Pero Para Quitarte De Dudas Deberias Hacerte Una Prueba De Sangre