Pinchado testicular y dolor de espalda

Hace un par de días comense a sentir un pinchazo en el testículo derecho pero cuando me lo toco no me duele ni siento nada anormal en el también siento que mi espalda me duele y el dolor baja a los pies quisiera saber si el dolor puede estar asociado o que podrá ser lo de el testículo creo que todo esto empezó por hacer mucha fuerza en el trabajo pero no estoy seguro

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, los síntomas indican varias alternativas, una de ellas es que sean cálculos en el testículo, otra es que tengas varicocele y la última que sean cálculos en los riñones. Si estos malestaren no desaparecen en una semana, ve al médico para que previos examen vea qué es realmente lo que te sucede. Sin son cálculos en el testículo nada puede hacerse, si no usar ropa interior que no sea tan ajustada y tomar uno que otro analgésico. Si es varicocele, esta hay que operarla y si es cálculos en los riñones y no puedes expulsarlos hay que operar. De todos modos espera a que mejores y si en 7 días no ves mejoría acude al doctor. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Hola gracias por su ayuda pues hace unos días atrás eh notado que cuando defeco me queda un dolor en el abdomen bajo

Como te digo si en una semana sigues con esos síntomas no dudes en ir al médico.