Ventana de inicio con condicionante para ejecutar libro excel

Quisiera una ventana de inicio, creo que seria un formulario con dos preguntas nueva DDJJ y/o DDJJ rápida, si es nueva me ejecuta la macro1 y si es DDJJ rápida me ejecuta la macro2.

Espero me puedan ayuda con este formulario, a la vez indicar que en el momento de abrir el libro inicialmente solo se vera el formulario posteriormente al sleccionar que se va a ejecutar se visualizara el libro con las hojas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Probablemente nadie te respondió porque no has hecho una pregunta puntual. En todo caso, y ya que también tu pregunta es general, mis recomendaciones:

- Create un Userform con un Combobox y un botón. En el Combobox coloca las dos opciones que mencionas y en el botón, usando un If - Then, dependiendo del valor elegido en el Combobox, pues activas la macro que deseas.

- Dicho Userform actívalo a través del evento "Open" de libro. En ese mismo evento, usando "Application.Visible = False" ocultas el libro, y luego colocando en "True" (en el momento que desees), lo vuelves a mostrar.

Abraham Valencia

Hola Abraham:

Agradezco tu tiempo, quizás no realice la pregunta muy clara, pero con tu guía pude lograr mi objetivo.

A la vez tengo varias preguntas que quizás no se entiende.

Quisiera que me ayuden en una solución para ello.

Saludos.

Si lograste el objetivo, excelente.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas