¿Si la primera inyección de ciclofemyna la aplique después de la menstruación y el segundo lo aplicó a los 30 días es efectiva?

La primera inyección de ciclofemyna me la aplique a 8 los días de mi menstruación. Pero la segunda aplicación fue a los 30 días. ¿Es efectiva?

2 respuestas

Respuesta

La segunda inyección debes aplicarla 30 días después de la primera para que sea efectiva.

Respuesta

La inyección anticonceptiva se recomienda colocarla por primera vez el primer día de la menstruación para que sea efectiva, si la coloca después de la menstruación debe usar condón los siguientes 7 días para evitar embarazos.

Luego debe seguir aplicando su inyección cada 20 días. Es decir si usted se colocó la inyección por ejemplo el 8 de julio entonces la siguiente debe colocársela el 8 de agosto y así cada mes.